Utilidades: Presentar Trabajos Del Colegio De Forma Original Y Atractiva GRATIS

Utilidades: Presentar Trabajos Del Colegio De Forma Original Y Atractiva GRATIS


DATOS TÉCNICOS
Español | Windows | Licencias NOD32 | 17/03/2013 | Descargar compuserver
DESCRIPCIÓN
  • Aquí tenemos otra opción que podemos utilizar para destacar en nuestros trabajos académicos. Se trata de biteslide.com, una aplicación que permite crear montajes con textos, fotos y vídeos.

    Solo tenemos que añadir en la sección izquierda de nuestro panel todo el material que queremos incluir en el trabajo, siendo posible arrastrarlo en la página que se muestra en el centro de la aplicación, tal y como podéis ver en la siguiente captura.


    Cada presentación puede tener varias páginas, mostradas en la sección inferior, con textos, colores y contenido multimedia que vayamos incluyendo tanto desde la sección izquierda como desde el menú derecho.

    En la pestaña “extras” tenemos acceso a plantillas listas para no tener que comenzar desde cero, existiendo la opción de buscar fotos en Google y en Flickr y de incluir vídeos de Youtube de forma rápida y efectiva.

    Para bajar el resultado hay que registrarse, algo que puede hacerse de forma gratuita en pocos segundos.

    Una buena herramienta para usar dentro y fuera de la escuela.
OTROS:
Para Descargar LICENCIAS DE HOY 17-03-2013 Haz Click AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencias NOD32 Gratis ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security 5,Licencias NOD32,Llaves,Activar NOD32,Keys,Antivirus - Facebook,Seriales NOD32, Activar Antivirus, Keys, Series, Llaves Eset, Virus, Desinfectar Pc, Seriales NOD32, Activar,NOD32, Actualizar Antivirus, Smart Security, Eset, Eset Mobile, Noticias, Trucos Pc, Facebook Nod32, Eliminar Virus