Niño prodigio no trabaja para Google



El padre del prodigio griego informático de 12 años Nikos Adam ha aclarado que su hijo no ha sido contratado por Google como habían interpretado los medios helenos, si bien es cierto que ha desarrollado tres programas.


"No es correcto que haya una colaboración con Google, pues es un niño al fin y al cabo. Lo que ocurrió es que Nikos participó en una feria, que tenía el apoyo de Google, en la que le pidieron que hiciera una presentación de
su trabajo", señaló hoy a Efe Yorgos Adam, el padre del niño informático.



Adam quiso con ello matizar informaciones de varios medios griegos, en los que se habló de que el niño había sido contratado por el gigante informático.



Lo que sí es cierto, como señaló el propio niño en una entrevista con la cadena privada Skai, es que miembros de Google se le acercaron en la citada feria, celebrada en Salónica, para felicitarle por su buen trabajo y augurarle un futuro brillante.



Además de ser un niño brillante en el colegio, con notas excelentes, Nikos saca suficiente tiempo -dice que dos horas le bastan- para su "hobby" como programador: tiene una página web (www.techisgame.com), ha desarrollado un programa "antihacking" "DTD" y una aplicación "MSP" para el juego Mind Trap, que facilita la construcción de tu propio servidor.



Además, está ultimando "Tech is social", una red social para los amantes de la tecnología y la informática.



Según Yorgos Adam, la programación es para Nikos "una diversión" y no un trabajo.



La noticia de que Nikos había sido contratado por Google corrió como un reguero por todo el país y, según explicó Yorgos Adam, periodista de profesión, han sido muchos los informadores que han llamado a su puerta estos días para entrevistar a su hijo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencias NOD32 Gratis ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security 5,Licencias NOD32,Llaves,Activar NOD32,Keys,Antivirus - Facebook,Seriales NOD32, Activar Antivirus, Keys, Series, Llaves Eset, Virus, Desinfectar Pc, Seriales NOD32, Activar,NOD32, Actualizar Antivirus, Smart Security, Eset, Eset Mobile, Noticias, Trucos Pc, Facebook Nod32, Eliminar Virus