VMware Workstation 10.0.0.1295980


Permite a múltiples sistemas operativos ejecutarse en el mismo ordenador
VMware Workstation es una potente máquina virtual para los administradores y desarrolladores de sistemas que desean revolucionar el desarrollo de programas, imple
mentar o hacer pruebas en sus empresas.
Lanzado hace más de 5 años y ganador de una docena de premios para los productos principales, VMware Workstation permite a los desarrolladores de software desarrollar y evaluar las aplicaciones más complejas basadas en servidores de red, que se ejecutan en Microsoft Windows, Linux o NetWare, todo desde un solo ordenador.
Las características esenciales, como las funciones de una red virtual, instantáneas en vivo, funcionalidad de arrastrar y soltar, carpetas compartidas y compatibilidad con PXE convierten VMware Workstation en la herramienta más poderosa e indispensable para los desarrolladores de IT y administradores de sistemas. 
Estas son algunas de las características clave de “VMware Workstation”:
· Optimiza el desarrollo del software y de las operaciones de prueba. Crea múltiples entornos de desarrollo y evaluación como máquinas virtuales en un solo ordenador y utilízalos para comprobar las configuraciones de varios niveles “reales”, redes complejas y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, todo en un solo ordenador.
· Mejora la colaboración en equipo. La portabilidad y las propiedades independientes del hardware en las máquinas virtuales, junto con las nuevas características de VMware Workstation, permiten a los usuarios compartir fácilmente entornos de desarrollo además de las evaluaciones preconfiguradas sin riesgos y también facilitan la colaboración entre el desarrollo y el control de calidad.
· Mejora la productividad de los profesionales de IT. Permite a los administradores del sistema y otros profesionales de IT evaluar el software, incluyendo las nuevas aplicaciones, las actualizaciones de las aplicaciones y los ajustes del sistema operativo, en las máquinas virtuales antes de su desarrollo en los ordenadores físicos o servidores en un entorno de producción. Los departamentos de ayuda de las empresas IT pueden crear y hacer referencia a una biblioteca virtual para las configuraciones del usuario final y para ayudarles a resolver problemas con mayor rapidez.
· Introduce la infraestructura virtual en tu empresa. Las máquinas virtuales creadas en un lugar de trabajo pueden implementarse a otros ordenadores personales y servidores o plataformas de virtualización ofrecidos por VMware. Introducir la virtualización de VMware Workstation en el escritorio es un paso ideal para transformar tu infraestructura física de IT en una infraestructura virtual.
VMware Workstation 10.0.0.1295980.rar
Windows XP/Vista/7/8
465 MB | Inglés | Incluye Keygen ZWT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencias NOD32 Gratis ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security 5,Licencias NOD32,Llaves,Activar NOD32,Keys,Antivirus - Facebook,Seriales NOD32, Activar Antivirus, Keys, Series, Llaves Eset, Virus, Desinfectar Pc, Seriales NOD32, Activar,NOD32, Actualizar Antivirus, Smart Security, Eset, Eset Mobile, Noticias, Trucos Pc, Facebook Nod32, Eliminar Virus