TeamViewer 8.0.20768 Premium/Server Enterprise [Ingles]


TeamViewer Server Enterprise 8.0.20202 26.3.3 MB | Inglés | Cracked Casper
DESCRIPCION
Este software te permite controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet
Con TeamViewer, compartir el escritorio nunca ha sido más fácil: ahora podrás conectarte al escritorio de un socio en cualquier parte de Internet.
TeamViewer funciona también en la otra dirección: muestra tu propio escritorio a un socio por Internet e ilustra tu propio software desarrollado, presentaciones o soluciones.
Estas son algunas de las características clave de “TeamViewer”:
Control remoto sin ins
talación:
· Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta – incluso a través de cortafuegos estrechos.
Presentación remota de productos, soluciones y servicios:
· El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos – en vivo desde la pantalla.
Transferencia de archivos:
· TeamViewer viene con transferencia de archivos integrada que te permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio remoto – que también trabaja detrás de cortafuegos.
Trabaja detrás de cortafuegos:
· Las grandes dificultades en el uso del software de control remoto son los cortafuegos y puertos bloqueados, así como enrutamiento NAT para las direcciones IP locales.
· Si utilizas TeamViewer no tienes que preocuparte por los servidores de seguridad: TeamViewer encontrará una ruta a tu socio.
El más alto estándar de seguridad:
· TeamViewer es una solución muy segura. Las versiones comerciales de TeamViewer cuentan con canales de datos completamente seguros con intercambio de claves y la codificación de período de sesiones de RC4, la misma seguridad estándar utilizada por HTTPS/SSL.
No requiere instalación:
· Para instalar TeamViewer no se requieren derechos de administrador. Simplemente ejecuta el software y ya está.
Alto rendimiento:
· Optimizado para conexiones sobre LAN e Internet, TeamViewer cuenta con selección automática de calidad, basada en el ancho de banda, para su uso optimizado en cualquier conexión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencias NOD32 Gratis ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security 5,Licencias NOD32,Llaves,Activar NOD32,Keys,Antivirus - Facebook,Seriales NOD32, Activar Antivirus, Keys, Series, Llaves Eset, Virus, Desinfectar Pc, Seriales NOD32, Activar,NOD32, Actualizar Antivirus, Smart Security, Eset, Eset Mobile, Noticias, Trucos Pc, Facebook Nod32, Eliminar Virus