Disney Aviones: El Videojuego 2013 Español

Disney Aviones: El Videjouego - Español (Multilenguaje)
Plataforma: PC | ISO | 5.6 GB | Medicina Incluida | Idiomas: Alemán, Danés, Español, Finlandés, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco | Distribuidor: Disney | Género: Simulación, Acción, Vuelo | Lanzamiento: 6 de agosto de 2013
Llega el videojuego de la película del verano de la factoría Disney, Planes. La nueva licencia es una extensión de la saga con más éxito comercial de Disney, Cars. Planes está protagonizada por Dusty, un aeroplano que pese a no haber sido fabricado para ello sueña con competir en las carreras aéreas. El videojuego, cuyo género es la acción basada en la experiencia de vuelo, continúa la historia que se narra en la película y lleva al jugador a través de los escenarios del film.
CARACTERISTICAS
El juego prolonga la historia que se narra en la película permitiendo al jugador “pilotar” hasta diez de sus persona

jes.
Incluye muchos de los entornos y escenarios inspirados en el film.
Incluye varios modos de juego: una aventura, varios desafíos basados en minijuegos y carreras y, además, en la versión de Wii y Wii U la posibilidad de vuelo libre.
Microsoft® Windows® 7/XP SP3
Procesador a 3,0 GHz Intel® Pentium® 4 o AMD® Athlon™ 64 3500+ o equivalente
2 GB de memoria RAM
8 GB de espacio libre en el disco duro sin comprimir
Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX™ 9.0c (NVIDIA® GeForce® 8400 o superior, ATI Radeon™ 2900 o superior)
NOTA: los chipsets integrados no son compatibles
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX™ 9.0c
Unidad de DVD-ROM 8x
DirectX 9.0c (incluido)
Puede usarse un mando USB para jugar a Disney Aviones (opcional)
AVISO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE MICROSOFT® WINDOWS® 7/MICROSOFT WINDOWS® XP:
Aunque el programa se instale y ejecute en un sistema con Microsoft Windows 7 o Windows XP, los usuarios con cuentas limitadas se encontrarán con problemas. El programa de instalación no está diseñado para evitar las características de seguridad actualizadas de Microsoft Windows 7 o Windows XP. Es necesario disponer de una cuenta de administrador del equipo para instalar y desinstalar el programa. En función de la configuración del sistema, también deberá disponer de privilegios de administrador para ejecutar este programa. Consulte la documentación de su sistema Windows para obtener más información sobre las cuentas de administrador del equipo.
ESPAÑOL:
1.- Descomprimir los archivos
2.- Montar o grabar la imagen ISO “rld-planes-by-seelej.iso”.
3.- Instale el juego pero no lo inicie.
4.- Copie el contenido de la carpeta “Crack” (esta dentro de la ISO) en “C:\Program Files\Disney Interactive Studios\Disney Planes” o donde haya instalado el juego y reemplace.
5.- A jugar!!!
=======================
ENGLISH:
1. Unrar
2. Burn or mount the image.
3. Install the game.
4. Copy over the cracked content from the /Crack directory on the image to your game install directory.
5. Play the game.
6. If you like this game, BUY IT!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencias NOD32 Gratis ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security 5,Licencias NOD32,Llaves,Activar NOD32,Keys,Antivirus - Facebook,Seriales NOD32, Activar Antivirus, Keys, Series, Llaves Eset, Virus, Desinfectar Pc, Seriales NOD32, Activar,NOD32, Actualizar Antivirus, Smart Security, Eset, Eset Mobile, Noticias, Trucos Pc, Facebook Nod32, Eliminar Virus