CloneDVD 7 Ultimate 7.0.0.5 [Todo en uno para DVD y Video]

CloneDVD está especialmente diseñado para satisfacer hasta al día la demanda de DVD -edición de los usuarios : copia de DVD a DVD de disco para el almacenamiento seguro , pasar un DVD a otros formatos de video para ser reproducidos en otros dispositivos portátiles , para crear obras maestras en DVD de videos / películas recogidos ; libremente convertir diferentes formatos de vídeo para evitar dilema de compatibilidad , hacer presentaciones de diapositivas personalizadas a través de la adición de música o la creación de diferentes efectos de transición.
DVD Copy - Backup Films Completas, Disfrute de una luz Sweet Movie
DVD Copy es excepcional software, copia todas las direcciones. DVD C

opy for Win (Win 8 disponible) , que te permiten copiar fácilmente DVDs en casa . DVD Copy , el mundo mejor software de copia de DVD , las películas más populares soporta copiar cualquier película de DVD mediante la eliminación de todas las protecciones de DVD existentes de forma automática, le permite copiar discos completa película de DVD a un disco DVD en blanco , ISO, u otros formatos de vídeo , personalizando DVD copiar contenidos con cuatro modos de todo , película principal , Personalizar , Split Disc disponible; compresa reparto: D5 a D5 , D9 a D9 , D9 a D5perfectly , dividiendo D9 a D5 2 de la alta calidad de vídeo y audio. En una palabra , DVD Copy te da la posibilidad de mantener / personalizar sus películas favoritas recogidos .
DVD Ripper - Extracción cualquier disco DVD en el vídeo deseado / Formato Audio
Si quieres ver películas en DVD libremente en cualquier otro dispositivo reproductor de medios , lo que necesitas es nuestro DVD Ripper , que es el mejor DVD Ripper que puede ripear discos DVD a casi todos los populares de vídeo / formatos de archivos de audio como MPEG - 4 , DivX , Xvid , H.264 , AVI , FLV , WMV , MP3 , MP4 , M4A , WMA , WAV, etc , compatible con HTC, Samsung, iPhone , iPad , iPod, etc, además , DVD Ripper permite el control total de los ajustes de velocidad de fotogramas , la resolución de salida de vídeo y audio bitrate , frecuencia de muestreo de audio y mucho más. Apoyo a la conversión por lotes y la rápida velocidad de rasgadura , el destripador de DVD le ahorrará mucho tiempo para ti.
DVD Creator - lo que está en su PC, ahora disfruta en DVD
La creación de una obra maestra de DVD con espléndida vídeo / música / fotos es una experiencia muy emocionante. DVD Creator ha nacido para eso, que puede quemar todo el vídeo estándar y de alta definición en DVD con alta calidad de video , y si usted quiere quemar la colección de películas en su ordenador a un DVD , lo que usted quiere ver , DVD Creador lo hace todo. Sólo tiene que arrastrar tu película favorita en DVD Creator , ajustar la calidad y haga clic en la parte inferior “start” . Además, los DVD Creator puede personalizar su DVD con plantillas de menú de DVD gratis , con el que personalizar la imagen de fondo del menú de DVD y la música con la imagen y canción favorita.
Video Converter - Vamos a deshacerse de los problemas de compatibilidad de vídeo
Las personas preocupados por la compatibilidad de vídeo no escatiman esfuerzos para encontrar una solución integral , aquí tenemos Video Converter , que puede convertir los videos ( incluyendo videos de alta definición ) a varios formatos para la reproducción más conveniente en diferentes reproductores . La conversión entre todos los vídeos de definición estándar y de alta más populares, incluyendo ( SD ), AVI , MP4 , MPG , WMV y (HD ) MP4 , WMV , MOV , etc está disponible. Además, los usuarios pueden descargar videos de la web un clic , que le permite disfrutar de cualquier vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar , por otra parte , esta aplicación poderosa preservará el 100% de la calidad del vídeo original después de la conversión .
Slideshow Maker - Elaboración de una historia de vida hermosa con los felices recuerdos
Fotos tomadas , cuando estás en vacaciones y viajes o celebraciones con la familia, sin embargo, mantener esos recuerdos frescos no pueden ser reconocidos como una tarea fácil, sin preocupaciones , tratando de utilizar nuestro Slideshow Maker - un clic respira nueva vida en imágenes fijas , diapositivas se pueden personalizar con la adición de títulos / créditos / música para contar historias interesantes, además, son compatibles los dispositivos de salida de móviles más populares , tales como iPad, iPhone , iPod , Xbox , PSP, BlackBerry y teléfonos móviles ... además , múltiples efectos de transición están disponibles elegir entre 12 tipos de efectos de transiciones , y arrastre y suelte la transición entre las fotos para dar un efecto de lujo.

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8 50 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencias NOD32 Gratis ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security 5,Licencias NOD32,Llaves,Activar NOD32,Keys,Antivirus - Facebook,Seriales NOD32, Activar Antivirus, Keys, Series, Llaves Eset, Virus, Desinfectar Pc, Seriales NOD32, Activar,NOD32, Actualizar Antivirus, Smart Security, Eset, Eset Mobile, Noticias, Trucos Pc, Facebook Nod32, Eliminar Virus