Descarga ESET versiones beta de ESET NOD32 Antivirus 7 y ESET Smart Security 7 Gratis



Con protección mejorada, permite a los usuarios disfrutar la tecnología de forma más segura.

Buenos Aires, Argentina – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de laversión beta de sus productos hogareños insignia: ESET Smart Security® 7 y ESET NOD32 Antivirus® 7, que proporcionan una mayor protección anti-malware y una mejor limpieza del sistema para los usuarios finales.

Los nuevos productos cuentan con un bajo impacto en el sistema, característico de ESET, y también ofrecen a los usuarios una mayor protección contra el malware nuevo y ataques que aún no se conocen. Además, poseen ESET Advanced Memory Scanner que detiene las amenazas fuertemente encriptadas, diseñadas para evadir la detección. Lamejora general de la limpieza ayuda a los usuarios a eliminar rootkits complejos que antes eran limpiables sólo a través de herramientas especializadas.

“Los criminales cibernéticos utilizan diversas técnicas de ofuscación en su malware para evadir la detección de nuestros algoritmos avanzados. La nueva tecnología que presentamos hará que esto sea mucho más difícil”, dijo Palo Luka, Chief Technology Officer de ESET. “En ESET creamos productos rápidos para mejorar la experiencia digital de la gente y resolver sus problemas de seguridad, lo que les permite disfrutar de la tecnología de forma más segura”, concluyó.

Las mejoras que presentan los productos

ESET NOD32 Antivirus 7 y ESET Smart Security 7 agregan niveles avanzados de protección contra amenazas gracias a tres tecnologías centrales que han sido mejoradas en la detección y limpieza. Dos de las mejoras están disponibles en la versión beta, y la tercera funcionalidad avanzada estará en las versiones finales:

•    ESET Advanced Memory Scanner
 detiene las amenazas fuertemente cifradas diseñadas para evitar la detección. Con la mejora de las capacidades de análisis, el software puede prevenir eficazmente los nuevos y desconocidos ataques de malware.

•    Vulnerability Shield proporciona una sólida protección contra los intentos de explotar vulnerabilidades conocidas de la red.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencias NOD32 Gratis ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security 5,Licencias NOD32,Llaves,Activar NOD32,Keys,Antivirus - Facebook,Seriales NOD32, Activar Antivirus, Keys, Series, Llaves Eset, Virus, Desinfectar Pc, Seriales NOD32, Activar,NOD32, Actualizar Antivirus, Smart Security, Eset, Eset Mobile, Noticias, Trucos Pc, Facebook Nod32, Eliminar Virus