Windows 8: Memorylage, Crea Increíbles Collages Con Tus Fotos

Windows 8: Memorylage, Crea Increíbles Collages Con Tus Fotos




DATOS TÉCNICOS
Windows 8: Memorylage, Crea Increíbles Collages Con Tus Fotos
Español | Windows | Licencias NOD32 | 17/03/2013 | Descargar compuserver
DESCRIPCIÓN


  • Memorylage es una herramienta dinámica y rápida para todos aquellos que utilicen Windows 8 o RT y quieran disponer de un servicio para crear bonitos collages fotográficos.

    Las fotografías a incluir en el collage se cargarán automáticamente si las tenemos almacenadas en la galería, ya que simplemente descargando e instalando Memorylage se nos reconocerán todas las imágenes al instante.

    Podremos seleccionar fotos individuales o en carpetas, cambiar el orden en el collage y guardarlo al finalizar la composición. Aunque podamos crear un collage básico en cosa de 10 segundos, también ponen a nuestra disposición algunas posibilidades de configuración como la calidad de imagen en caso de que queramos imprimirlo.

    Por último, contaremos con la herramienta PhotoBooth, con la que podremos crear secuencias de fotografías al momento, de forma sucesiva, que podrán ser incorporadas en el collage.

    Al acabar, tendremos la posibilidad de compartirla en redes sociales desde la misma aplicación. Ésta también funcionará en tabletas y dispositivos móviles que funcionen con Windows 8 o RT.

OTROS:
Para Descargar LICENCIAS DE HOY 17-03-2013 Haz Click AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencias NOD32 Gratis ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security 5,Licencias NOD32,Llaves,Activar NOD32,Keys,Antivirus - Facebook,Seriales NOD32, Activar Antivirus, Keys, Series, Llaves Eset, Virus, Desinfectar Pc, Seriales NOD32, Activar,NOD32, Actualizar Antivirus, Smart Security, Eset, Eset Mobile, Noticias, Trucos Pc, Facebook Nod32, Eliminar Virus